Más de 40 años trabajando para su tranquilidad

Quiénes somos. Un poco de historia.


El día 2 de Noviembre de 1978 me incorporé a la plantilla del grupo A.P.A. (Aseguradora General Ibérica, Previsión Financiera y Ahorro y Capitalización) como Inspector comercial de la zona Sur de Granada. Durante tres años me dediqué al estudio y a la venta de Planes de Ahorro, hoy llamados de Jubilación. También intervenía en Seguros de Riesgo, de Incendios, Robo y Cristales.

El 20 de Octubre del año 1981 inauguré mi primera oficina de atención al cliente en la C/ Comedias, 12 de Motril, pasando a ejercer como Agente Afecto de OCCIDENTE, compañía perteneciente al grupo CATALANA/, con mi correspondiente alta en el Colegio de Agentes de Seguros de Granada. Luego cambiaría mi despacho a la C/ Nueva, 5 de Motril y el 9 de Septiembre de 1988 empecé a ejercer como Corredor de Seguros. El día 1º de Octubre del 1992 me trasladé a la C/ Dominé,2-1º A, donde le atendemos actualmente.


A primero del 2019, nos integramos en Finsa Correduria de Seguros. Con mas de veinte años de experiencia en el sector del seguro, está situada entre la primeras corredurías del mercado español. Con una amplia independencia para buscar y negociar los mejores seguros para nuestros clientes, entre las aseguradoras mas solventes del mercado. Llegando a obtener los mejores productos a precios competitivos

De esta forma, nosotros seguimos ofreciendo un trato cercano. Analizando las necesidades del cliente para ofrecerle las mejores coberturas en los seguros a la vez que facilitamos un servicio constante y personalizado.


Mi experiencia a través de estos años me ha llevado a la siguiente conclusión:

“El trato directo con el cliente, la solución inmediata a los problemas y el haber procurado ser lo mas honesto posible a la hora de explicar el contenido de los contratos, han sido y serán nuestra mejor herramienta de trabajo”