Historia

Más de 30 años trabajando para su tranquilidad

Quiénes somos. Un poco de historia.

El día 02 de Noviembre de 1978 me incorporé a la plantilla del grupo A.P.A. (Aseguradora General Ibérica, Previsión Financiera y Ahorro y Capitalización) como Inspector comercial de la zona Sur de Granada. Durante tres años me dediqué al estudio y a la venta de Planes de Ahorro, hoy llamados de Jubilación. También intervenía en Seguros de Riesgo, de Incendios, Robo y Cristales.

El 20 de Octubre del año 1981 inauguré mi primera oficina de atención al cliente en la C/ Comedias, 12 de Motril, pasando a ejercer como Agente Afecto de OCCIDENTE, compañía perteneciente al grupo CATALANA/, con mi correspondiente alta en el Colegio de Agentes de Seguros de Granada. Luego cambiaría mi despacho a la C/ Nueva, 5 de Motril y el 09 de Septiembre de 1988 empecé a ejercer como Corredor de Seguros. El día 1º de Octubre del 1992 me trasladé a la C/ Dominé,2-1º A, donde le atendemos actualmente.

Mi experiencia a través de estos años me ha llevado a la siguiente conclusión:

“El trato directo con el cliente, la solución inmediata a los problemas y el haber procurado ser lo mas honesto posible a la hora de explicar el contenido de los contratos, han sido y serán nuestra mejor herramienta de trabajo”